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Social Business

ActualidadMarketingSocial BusinessTransformación

Todos vemos cada vez más vídeos online. Es un hecho. Por eso, una de las estrategias de marketing más importantes para este 2017 será la que nos conecte con los usuarios a través de este formato. Te lo contamos todo sobre el uso del vídeo online en esta infografía

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ActualidadAtención al clienteCliente DigitalRelación con clientesSocial BusinessTransformación

Nueva edición del estudio de Altitude Sorfware sobre cómo las empresas españolas están planteando sus estrategias de relación con el cliente a través de las RRSS. Un amplio estudio que repasa detalladamente las distintas dimensiones de la relación entre cliente y empresa a través de las redes sociales en los más importantes sectores productivos en España, y que puedes conseguir de manera gratuita desde aquí

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ActualidadAtención al clienteCliente DigitalRelación con clientesSocial Business

El social customer service es un hecho y, paulatinamente, vemos como las empresas propietarias de las redes sociales están incorporando soluciones para que las distintas organizaciones puedan relacionarse con sus clientes a través de éstas. Lo último, el nuevo paquete de características de twitter para habilitar la atención al cliente desde su plataforma. ¿En qué consisten estas novedades? Te lo contamos aquí

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceInnovaciónMulticanalidadSocial BusinessVoz del clienteWhite Papers - Ebooks

El estado de madurez de las iniciativas de Social Customer Service actuales es todavía incipiente y reactivo en la mayoría de entidades españolas. La media del índice de madurez iMACS para el mercado español analizado (34,14%) está dentro del estado de madurez básico. Innovan.do ha participado en la iniciativa ‘El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015’ junto con principales actores del mercado. Descarga aquí el estudio al completo.

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Atención al clienteCliente DigitalSocial Business

Descárgate ya la última entrega del informe “El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015”, en la que se analizan las conclusiones finales del ambicioso reporte que analiza la atención al cliente a través de redes sociales de 77 marcas representativas que operan en España en distintos sectores, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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Atención al clienteCliente DigitalDestacadosSocial Business

Descárgate ya la quinta entrega del informe “El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015”, centrada en los sectores Seguros y Administración Pública, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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Atención al clienteCliente DigitalOperaciones y procesosSocial Business

Descárgate ya la cuarta entrega del informe “El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015”, centrada en los sectores del Turismo, Retail y Consumo, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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Atención al clienteCliente DigitalOperaciones y procesosSocial Business

Descárgate ya la tercera entrega del informe “El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015” y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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Atención al clienteCliente DigitalContenidosOperaciones y procesosRelación con clientesSocial Business

El 45,45% de las marcas analizadas en España no realizan Atención al Cliente Social; si tienen presencia en los medios sociales, pero las conversaciones no son de atención al cliente o son esporádicas, demostrando baja actividad con este objetivo.

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Cliente DigitalContenidosOperaciones y procesosRelación con clientesSocial Business

El estado de madurez de las iniciativas de Social Customer Service actuales es todavía incipiente y reactivo en la mayoría de entidades españolas. La media del índice de madurez iMACS para el mercado español analizado (34,14%) está dentro del estado de madurez básico. Innovan.do ha participado en la iniciativa ‘El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015’ junto con principales actores del mercado.

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