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Transformación

ActualidadBig DataInteligencia ArtificialTransformación

Estamos en los albores de una nueva realidad, una nueva sociedad, donde el trabajo intelectual, además del físico, dejará de estar en propiedad exclusiva de humanos (por un lado) o máquinas mecánicas por otro. Las máquinas inteligentes, las que tienen capacidad para pensar de manera abstracta, están a punto de hacernos entrar en una nueva revolución total. Así al menos nos lo cuenta en el vídeo Jeff Bezos, CEO de Amazon

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ActualidadTecnologíaTransformación

El proceso de transformación digital que han de abordar las empresas es, a la par, inevitable y necesario. Y, además, está dando beneficios a quienes están llevándola a cabo con entusiasmo. Así al menos lo revelan los CEO encuestados por Gartner en este informe sobre la digitalización en las empresas

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ActualidadContact CenterEventosRelación con clientesTransformación

Presence Technology presenta esta nueva cita en la que se reunirán profesionales de la tecnología y la gestión del cliente para dar respuesta a los retos y expectativas que supone la Transformación Digital en un sector como el Contact Center. No te pierdas este evento fijado para el 7 de junio en la ciudad de Madrid

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ActualidadCliente DigitalInnovaciónTecnologíaTransformación

Dentro de los distintos sectores económicos, y dentro de las distintas parcelas a las que ha de aplicarse la transformación digital en las organizaciones, hoy centramos el foco en el sector bancario y cómo están orientando sus servicios hacia el cliente digital. Una pequeña radiografía plasmada en el estudio realizado a bancos de todo el mundo que hoy te traemos

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ActualidadCliente DigitaleCommercemovilidadTransformación

La brecha digital es cada día más pequeña y pese a que los reportes internacionales sitúan a España en el puesto 35 de países con mayor cohesión digital, los avances son constantes hacia una sociedad en donde todos puedan usar las nuevas tecnologías para mejorar su vida. Un año más el Informe de la Sociedad de la Información en España de la Fundación Telefónica nos trae datos interesantes a modo radiografía de nuestra situación tecnológica

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ActualidadCliente DigitalCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientesTransformación

La experiencia de cliente no es magia. Es un proceso que, para funcionar y ser sostenible, ha de engarzar distintos procesos dentro de las organizaciones. El modelo de operación ha de estar íntimamente relacionado con ella para hacer de la experiencia de cliente un verdadero valor diferencial. Al menos así nos lo cuentan desde McKinsey en este interesante estudio

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioContact CenterCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónInteligencia ArtificialTransformación

El Machine Learning, el Big Data o la Inteligencia Artificial prometen traer una gran revolución a los distintos sectores, entre ellos a la atención al cliente, pero hay algo que nunca podrá dar la tecnología si no hay detrás una estrategia. Sobre ello reflexiona hoy Sergio Comuñas, experto consultor en innovación aplicada a la gestión del cliente y nos adelanta cuál es su modelo perfecto

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceInnovaciónOmnicanalidadTransformación

Para José Luis Sánchez, director comercial de una de las mayores empresas de Contact Center del mundo, entre los modelos de relación cliente – empresa gestionados en su totalidad por seres humanos y los completamente automatizados, una tercera vía que encuentre las sinergias entre ambas realidades puede ser la clave para la diferenciación, la excelencia y la mejora de resultados. Y aquí te cuenta algunos ejemplos sobre ello.

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ArtículoseCommerceInnovaciónmovilidadTecnologíaTransformación

El paso del tiempo es algo relativo. Y no hablo solamente del concepto de relatividad física de la dilatación del tiempo, sino de cómo éste puede ser entendido como breve o no según la referencia que cojamos al medirlo. ¿Y si volvemos 20 años en el tiempo y vemos cómo era nuestra sociedad antes de los iphones, las redes sociales, el whatsapp y otros elementos cotidianos de nuestro día a día, y cómo se pensaba en el futuro cercano?

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ArtículosCalidad y mejora continuaCultura de las organizacionesCustomer EngagementCustomer ExperienceDestacadosRelación con clientesTransformación

Juan Jiménez Baltasar, responsable de la Experiencia de Cliente en una de las grandes empresas de telecomunicaciones a nivel internacional, continúa reflexionando sobre los distintos aspectos del Customer Experience desde su perspectiva. Hoy analiza sus claves para determinar el modelo de experiencia de cliente ideal para cada empresa, y cómo llevar a cabo los cambios de dicho modelo.

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