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Relación con clientes

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ActualidadAtención al clienteContact CenterRelación con clientes

Las IVR pueden ser grandes aliadas para los gestores de un servicio de atención al cliente, o la peor de las pesadillas para sus usuarios. La respuesta no está en la herramienta, sino en la estrategia, y hoy te contamos algunos consejos para hacer de una IVR una herramienta fundamental para mejorar la experiencia de un cliente al contactar con la empresa

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioBig DataContact CenterCustomer ExperienceInnovaciónInteligencia Artificial

Parte de la comunidad científica que investiga la existencia de vida extraterrestre inteligente ha determinado que una de las explicaciones para que no hayamos contactado con nadie es un gran filtro por el que pasan las civilizaciones en cierto punto de su desarrollo y de las que muy pocas siguen adelante. ¿Está el sector del Contact Center ante ese momento decisivo a punto de desaparecer?

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ActualidadMarketingOmnicanalidadRelación con clientes

Hay ciertos planteamientos previos de la omnicanalidad que parecen estar cada día más asumidos. Uno de ello es la expectativa de cliente al relacionarse con las marcas: esperan que la empresa tenga una sola voz en todos los canales. Pero más allá, el marketing omnicanal crea fortalezas competitivas que hoy revisamos

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ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaCustomer ExperienceRelación con clientes

La misión del Apolo XIII parecía perfecta hasta que empezaron a surgir problemas. En ese punto, los responsables de dicha misión trabajaron duro y conjuntamente para transformar aquella crisis en una oportunidad crucial para mejorar las cosas y conseguir salir victoriosos de la adversidad, así como las empresas deben aprender de las malas experiencias de cliente para salir reforzadas hacia el futuro. Una interesante analogía entre la famosa misión espacial y la gestión del cliente que nos trae el experto Juan Jiménez Baltasar

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ActualidadCompromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónGestión de personas

Hay quien le sigue dando vueltas a la importancia de la experiencia de cliente, y hay quien la pone en práctica y obtiene importantes ventajas competitivas. Es el caso que relatamos en esta entrada, de como una aerolínea en bancarrota ha dado la vuelta a la situación en una década apostando de lleno por la experiencia del cliente y la del empleado. Haciendo que las cosas sucedan

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ArtículosAtención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceRelación con clientesTecnología

Cuando el zapato más aprieta, no nos sirve de nada que éste sea muy bonito. Necesitamos soluciones. Así nos cuenta su experiencia Mariano Regidor, quien con una dilatada trayectoria en el mundo de los Soportes Técnicos en el Contact Center nos cuenta cuál es la principal premisa para conseguir la ansiada satisfacción del cliente

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ActualidadContact CenterEventosRelación con clientesTransformación

Presence Technology presenta esta nueva cita en la que se reunirán profesionales de la tecnología y la gestión del cliente para dar respuesta a los retos y expectativas que supone la Transformación Digital en un sector como el Contact Center. No te pierdas este evento fijado para el 7 de junio en la ciudad de Madrid

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ActualidadCliente DigitalInnovaciónTecnologíaTransformación

Dentro de los distintos sectores económicos, y dentro de las distintas parcelas a las que ha de aplicarse la transformación digital en las organizaciones, hoy centramos el foco en el sector bancario y cómo están orientando sus servicios hacia el cliente digital. Una pequeña radiografía plasmada en el estudio realizado a bancos de todo el mundo que hoy te traemos

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ActualidadCliente DigitalEstrategia y planificaciónOmnicanalidad

El cliente ya es omnicanal, ya utiliza todos los canales de manera indistinta para atravesar su viaje hasta la compra, y aún hay responsables que se preguntan ¿qué es la omnicanalidad? ¿no éramos ya multicanal?. Pero ya no hay marcha atrás: el mundo físico y el digital ya no son dos separados, al menos así lo espera el cliente al relacionarse con las empresas. ¿Está la tuya lista?

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ArtículosCustomer ExperienceRelación con clientes

El experto en Transformación Digital, Innovación y Experiencia de Cliente Fernando Izquierdo nos brinda este artículo en el que nos hace viajar por el pasado, presente y futuro de las estrategias encaminadas a conquistar al cliente a través de la experiencia de éste. Una visión sintética y completa de los orígenes y los destinos y el tejido necesario a construir en el viaje hacia la empresa orientada en el Customer Experience

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