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Customer Experience

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioBig DataContact CenterCustomer ExperienceInnovaciónInteligencia Artificial

Parte de la comunidad científica que investiga la existencia de vida extraterrestre inteligente ha determinado que una de las explicaciones para que no hayamos contactado con nadie es un gran filtro por el que pasan las civilizaciones en cierto punto de su desarrollo y de las que muy pocas siguen adelante. ¿Está el sector del Contact Center ante ese momento decisivo a punto de desaparecer?

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ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaCustomer ExperienceRelación con clientes

La misión del Apolo XIII parecía perfecta hasta que empezaron a surgir problemas. En ese punto, los responsables de dicha misión trabajaron duro y conjuntamente para transformar aquella crisis en una oportunidad crucial para mejorar las cosas y conseguir salir victoriosos de la adversidad, así como las empresas deben aprender de las malas experiencias de cliente para salir reforzadas hacia el futuro. Una interesante analogía entre la famosa misión espacial y la gestión del cliente que nos trae el experto Juan Jiménez Baltasar

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Atención al clienteCustomer ExperienceEventosPatrocinadoRelación con clientesTransformación

Te invitamos al Barcelona Customer Congress 2017 que se celebra el próximo 1 de junio, el evento en donde se juntarán expertos en la gestión y la experiencia del cliente para poner en común todos sus conocimientos y experiencias. Consigue desde aquí tu invitación gratuita

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ActualidadCompromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónGestión de personas

Hay quien le sigue dando vueltas a la importancia de la experiencia de cliente, y hay quien la pone en práctica y obtiene importantes ventajas competitivas. Es el caso que relatamos en esta entrada, de como una aerolínea en bancarrota ha dado la vuelta a la situación en una década apostando de lleno por la experiencia del cliente y la del empleado. Haciendo que las cosas sucedan

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ArtículosAtención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceRelación con clientesTecnología

Cuando el zapato más aprieta, no nos sirve de nada que éste sea muy bonito. Necesitamos soluciones. Así nos cuenta su experiencia Mariano Regidor, quien con una dilatada trayectoria en el mundo de los Soportes Técnicos en el Contact Center nos cuenta cuál es la principal premisa para conseguir la ansiada satisfacción del cliente

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ArtículosCustomer ExperienceRelación con clientes

El experto en Transformación Digital, Innovación y Experiencia de Cliente Fernando Izquierdo nos brinda este artículo en el que nos hace viajar por el pasado, presente y futuro de las estrategias encaminadas a conquistar al cliente a través de la experiencia de éste. Una visión sintética y completa de los orígenes y los destinos y el tejido necesario a construir en el viaje hacia la empresa orientada en el Customer Experience

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ActualidadCliente DigitalCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientesTransformación

La experiencia de cliente no es magia. Es un proceso que, para funcionar y ser sostenible, ha de engarzar distintos procesos dentro de las organizaciones. El modelo de operación ha de estar íntimamente relacionado con ella para hacer de la experiencia de cliente un verdadero valor diferencial. Al menos así nos lo cuentan desde McKinsey en este interesante estudio

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioContact CenterCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónInteligencia ArtificialTransformación

El Machine Learning, el Big Data o la Inteligencia Artificial prometen traer una gran revolución a los distintos sectores, entre ellos a la atención al cliente, pero hay algo que nunca podrá dar la tecnología si no hay detrás una estrategia. Sobre ello reflexiona hoy Sergio Comuñas, experto consultor en innovación aplicada a la gestión del cliente y nos adelanta cuál es su modelo perfecto

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ActualidadBig DataCloudContact CenterCRMCustomer ExperienceTecnología

Hace unos días fue WhatsApp quién se lanzaba a crear soluciones para la atención al cliente, poco después escuchábamos que Amazon preparaba una primera suite de soluciones para el Contact Center, y ahora son Adobe y Microsoft las compañías que nos presentan sus integraciones para la gestión del cliente y la mejora de su experiencia. Las grandes compañías tecnológicas sacan brillo a sus armas en la lucha por la conquista del cliente

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ActualidadCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelización

El mes de abril es el mes internacional de la fidelidad del cliente, y por eso indagamos en reflexiones sobre las estrategias que permiten a las empresas mantener a sus clientes cerca, y hacerles comprar más y mejor, que van más allá de los clásicos programas de puntos y recompensas. Te contamos algunos ejemplos

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