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Fidelización

ActualidadCalidad y mejora continuaCompromiso de los empleadosCustomer EngagementFidelizaciónVoz del cliente

El NPS o Net Promoter Score es una métrica que no para de ganar adeptos por la sencillez a la hora de aplicarla, comprenderla y trabajar sobre ella. Hoy te contamos qué es el NPS, para qué sirve y cómo mejorar en tu empresa o proyecto gracias a esta herramienta

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ActualidadCalidad y mejora continuaCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónRelación con clientesTecnología

Teniendo en cuenta que un nuevo cliente le cuesta a la empresa entre 4 y 10 veces más que mantener uno existente, es lógico que la fidelización de éste sea uno de los objetivos últimos de las estrategias de gestión de cliente. Y el secreto para conseguirlo radica en conocer al cliente al detalle y poder así entregarle una experiencia a su medida. Te contamos cómo

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ActualidadCustomer EngagementEstrategia y planificaciónFidelizaciónMarketing

Viendo datos de casi cualquier estudio, no es de extrañar que la fidelización sea uno de los fines últimos de gran cantidad de estrategias de marketing. Y es que el coste de conseguir a un nuevo cliente es entre 4 y 10 veces superior al coste de mantener, y por tanto fidelizar, a uno existente. ¿Cómo construyes la fidelidad de tus clientes? Aquí encontramos algunos parámetros replicables para implantar un modelo de fidelización

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ActualidadCliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingmovilidadRelación con clientes

En un entorno comercial en que el cliente utiliza el Smartphone todo el día, a todas horas, lo lógico es empezar a poner este dispositivo en el lugar que le corresponde a la hora de definir estrategias de fidelización. Aquí encontramos tres fórmulas para aproximarnos a la fidelización de cliente mobile

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Cliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por inConcert e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río, en el que aprenderás cómo convertir al cliente en tu mejor comercial, repasando conceptos como el Customer Equity y descubriendo palancas de gestión fundamentales para el éxito en la Experiencia de Cliente

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalConversión on-lineCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónInnovaciónMarketingOmnicanalidadTransformación

Aunque la creencia popular nos presente a David como un ganador contra todo pronóstico en su lucha frente a Goliat, otras interpretaciones aseguran que el resultado de su lucha era totalmente lógico. El pequeño, más ágil, mejor preparado y con mejor tecnología. Trasladamos su historia al campo de las PYMES frente a las grandes empresas en la conquista del cliente actual.

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ActualidadBrand AwarenessCustomer EngagementFidelización

El próximo 20 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por el fabricante de soluciones para la gestión del cliente inConcert e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius, en el que podrás aprender cómo convertir a tu cliente en tu mejor comercial

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ActualidadCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónRelación con clientes

La experiencia de usuario, la facilidad para que este llegue hasta ti y pueda efectuar su adquisición, es vital, pero no es más que uno de los engranajes que dan vida a la experiencia de cliente. Para que ésta sea completa y satisfactoria, tiene que existir un diseño de la misma pensando en ella como un proceso profundo y global

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ActualidadContact CenterCustomer EngagementEstrategia y planificaciónFidelizaciónGestión de procesos

Teniendo en cuenta que conseguir un nuevo cliente cuesta unas ocho veces más que mantener uno, es normal que una de las estrategias más inteligentes sea la de buscar la fidelización de los clientes, pero en un mercado tan competitivo, la cosa se complica. Encontramos aquí reflexiones interesantes para ganar en esta guerra de la fidelización

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ActualidadAtención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónMarketingRelación con clientesVentasVoz del cliente

El mundo de la gestión del cliente se parece a una montaña rusa, donde tenemos que dar a conocer nuestra atracción, asegurar que la experiencia sea memorable y hacer que nuestros clientes vengan con otros amigos y conocidos a disfrutar de la atracción. En este seminario online, te explicaremos el concepto de Customer Equity y las 5 palancas de gestión que debemos trabajar para mejorar nuestros resultados en este nuevo ecosistema digital.

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