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Omnicanalidad

ActualidadGestión de procesosOmnicanalidadRelación con clientes

¿Por qué el ciclo de vida omnicanal del cliente tomará posición de liderazgo para el ecommerce? A esto trata de responder el informe de la consultora Aberdeen que rescatamos esta semana

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ActualidadOmnicanalidadRelación con clientes

Pese a que llevamos algunos años escuchando a los clientes exigir que las empresas giren hacia la gestión omnicanal, el camino aún está a medio hacer. Hoy traemos algunos datos del estado de la transformación omnicanal que han de acometer las empresas

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ActualidadCustomer ExperienceOmnicanalidadRelación con clientes

El cliente ya no lleva un sufijo que distinga entre dos grandes tipos. Ya no es tradicional, ya no es digital. Ha combinado lo mejor de cada mundo en sus demandas y expectativas, y exige a las empresas estén preparadas para atenderle a la altura de éstas. Es el cliente omnicanal. ¿Cómo es este nuevo cliente y qué demanda?

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ActualidadCliente DigitalConversión on-lineCustomer EngagementCustomer JourneyOmnicanalidadTransformaciónVentas

Los fenómenos del showrooming al principio, del webrooming después, han visto una evolución hasta llegar al punto que, dependiendo de para qué, todos somos o bien una cosa o la otra. ¿Cómo han de afrontar esto las empresas para ganarnos a todos?

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ActualidadOmnicanalidad

Multicanal, cross-channel, omnicanal… términos que vemos repetidos una y mil veces muchas veces usados como sinónimos. Hoy tratamos de arrojar un poco más de luz a las diferencias existentes entre estos términos y la importancia que a día de hoy tiene ponerse manos a la obra para alcanzar la verdadera omnicanalidad.

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ActualidadCustomer ExperienceCustomer JourneyDesarrollo de personasOmnicanalidadTecnologíaTransformación

El CIO está posicionándose como el jugador clave dentro de la transformación que ha de llegar a las empresas. ¿Cómo debe ser el nuevo CIO? ¿En qué debe centrar sus esfuerzos? ¿Cuáles son sus retos y sus metas? Hoy reflexionamos sobre el nuevo papel del CIO en las empresas

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ArtículosMulticanalidadOmnicanalidadRelación con clientesTransformación

De la “muchicanalidad” a la omnicanalidad, pasando por la multicanalidad. Fernando Izquierdo, experto en proyectos de innovación y gestión del cambio nos hace un repaso sobre la evolución de la comunicación y la relación cliente – empresa desde el surgimiento de los canales online hasta hoy, y un poco más allá. Y tu empresa… ¿es omnicanal o sigue siendo muchicanal?

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ActualidadCalidad y mejora continuaContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyeCommerceOmnicanalidad

Una de las piezas clave para cualquier negocio que quiera establecerse online ha de ser la confianza del cliente. Cuando éste puede contactar con la marca para resolver dudas, incidencias o reclamaciones, esa confianza aumenta radicalmente convirtiendo así la herramienta del Contact Center en vital para el crecimiento de una empresa ecommerce

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ArtículosOmnicanalidad

La omnicanalidad como pieza clave de la experiencia de cliente. Reflexiona y nos habla de su experiencia Juan Jiménez Baltasar, experto dedicado a la mejora de la experiencia del cliente desde hace años, sobre cómo a través de estrategias que permitan una relación fluída cliente-empresa indistintamente del canal utilizado, esta citada relación será más sólida y duradera.

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ActualidadAtención al clienteCliente DigitalContact CenterMulticanalidadOmnicanalidadRelación con clientesTransformación

IBM, Microsoft, Adobe, Facebook… las grandes empresas tecnológicas están lanzadas en la conquista de las comunicaciones cliente-empresa. Y este mismo 9 de junio Apple se suma a esta colección de gigantes en busca de su trozo del pastel. Llega Business Chat, la herramienta de Apple que pretende ganarse su hueco en la gestión de la relación con el cliente

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