Entradas en Categoría

Cloud

ArtículosAtención al clienteCloudContact CenterPatrocinado

Poco a poco, la presión para eliminar los 902 aumenta, lo cual trasladará a las empresas una serie de problemas relacionados con dicha desaparición que deberán compensar de alguna manera si quieren seguir siendo eficientes económicamente. ¿Cómo podemos atajar el incremento de costes que implica este nuevo escenario? Reflexiona sobre ello Raimon Pou, Director General de Aspect en España y Portugal

Leer más
ActualidadCloudContact CenterInteligencia Artificial

En la carrera en la que se han embarcado las grandes marcas de tecnología de la actualidad por conquistar el sector de las soluciones para el Contact Center, es ahora IBM quien nos desvela sus nuevas propuestas para la atención al cliente en lo que llaman el “Call Center Cognitivo”, con Watson detrás para mejorar varios puntos de la operación actual

Leer más
ActualidadBig DataCloudContact CenterCRMCustomer ExperienceTecnología

Hace unos días fue WhatsApp quién se lanzaba a crear soluciones para la atención al cliente, poco después escuchábamos que Amazon preparaba una primera suite de soluciones para el Contact Center, y ahora son Adobe y Microsoft las compañías que nos presentan sus integraciones para la gestión del cliente y la mejora de su experiencia. Las grandes compañías tecnológicas sacan brillo a sus armas en la lucha por la conquista del cliente

Leer más
ActualidadCloudTransformación

Después de varios años en los que el software as a service y las soluciones en la nube parecen estar más que consolidados, todavía existen interpretaciones erróneas o miedos que no tienen relación alguna con la realidad de este tipo de tecnologías. Aquí te traemos cuatro de ellos

Leer más
ActualidadCloudTecnología

¿Cómo soportar 50 veces más usuarios de los que habías previsto? La respuesta: con un sistema que permita flexibilidad y escalabilidad en tiempo real. Ambas características son parte del corazón de las bondades de las soluciones en la nube, y aquí te contamos como proyectos como Pokemon Go serían inviables sin este tipo de tecnología

Leer más
CloudPatrocinado

Pese a que nos encontramos camino de 2020, la tecnología en la nube aún parece tener, al menos en ciertas áreas, reticencias para avanzar. No obstante, el cambio es imparable y los expertos siguen rebatiendo objeciones aportando datos y resultados, como en este caso hace Raimon Pou, Director General de Aspect en España y Portugal. Descubre en esta entrada sus reflexiones y los datos en los que se apoya

Leer más
ActualidadCloudTecnología

La orientación hacia la nube es imparable. Tal es así, que para 2020 Gartner estima que las políticas no-cloud en las empresas serán tan excéntricas como las políticas no-internet a día de hoy. ¿Qué más cosas cuenta Gartner sobre el futuro de las soluciones en la nube? Te lo contamos aquí

Leer más
ArtículosCloudContact CenterDestacadosTransformación

Ir a la nube o mantenerse con una infraestructura local. Esa es la cuestión por la que muchas empresas pasan en estos días en los que, parece, se han salvado los miedos iniciales de no tener la tecnología “en casa” y cada vez es más extendido el uso del SaaS. En el artículo, el consultor Sergio Comuñas reflexiona sobre cuál es la respuesta enfocándose en el Contact Center.

Leer más
CloudContact CenterDestacadosEstrategia y planificaciónTecnologíaWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Interactive Intelligence, donde Jorge del Río y Jorge Hurtado, expertos en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente, te hablan de las claves para considerar y tener éxito al implementar una solución de Contact Center en la nube.

Leer más
ActualidadCloud

Las tecnologías en la nube parecen haber alcanzado la madurez suficiente para que la carrera competitiva deje de centrarse en las ventajas a nivel coste que ofrecen frente a las infraestructuras tradicionales y empezar a dirigir el discurso hacia las funcionalidades. Esto parece inferirse con los últimos movimientos del gigante Amazon Web Services con la compra de NICE.

Leer más