Entradas en Categoría

Inteligencia Artificial

ActualidadInteligencia ArtificialTransformación

La inversión en inteligencia artificial es imparable. Las grandes empresas saben que la competición en la próxima década pasa necesariamente por proseer, en muchos casos, soluciones de inteligencia artificial que permitan adaptarse a los cambios que se vislumbran en los distintos sectores. Hoy vemos una de esas empresas que entra fuerte en este campo, y sus motivos.

Leer más
ArtículosBig DataContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialPatrocinadoRelación con clientesVentas

Si trabajas con campañas de emisión de llamadas sabrás que pieza clave para el éxito en cumplir los objetivos marcados es, sin duda, la calidad de la base de datos por un lado, pero también cómo gestionas la misma. Hoy Ricard Bonastre, CEO & Co-founder de Lead Ratings, nos acerca una innovadora estrategia basada en la tecnología para trabajar sobre estas bases de datos: el Smart Data aplicado a las campañas outbound

Leer más
ActualidadAutoservicioBig DataDesarrollo de personasInteligencia ArtificialTransformación

La inteligencia artificial, el machine learning, la robótica avanzada, el big data, la nanotecnología, la impresión 3D, y la biotecnología genética causarán un gran impacto no solo en los modelos de negocio, sino en los mercados de trabajo en los próximos cinco años. Quizá es el momento de empezar a pensar en un cambio.

Leer más
ActualidadCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceInnovaciónInteligencia ArtificialRelación con clientes

Machine learning incidirá fuertemente en la convivencia cliente-empresa en un futuro muy cercano y hoy te traemos una recopilación de reflexiones, desde distintas perspectivas de la experiencia de cliente, sobre como el machine learning tendrá una importancia vital en la transformación de dicha experiencia de cliente y de las empresas o áreas dentro de las organizaciones dedicadas a buscar la mejora de la misma.

Leer más
ActualidadInnovaciónInteligencia Artificial

Raro es el día que no vemos un avance hacia la próxima revolución tecnológica. La inteligencia artificial y la robótica avanzada revela cada día más ámbitos de la sociedad que serán transformados, incluso en el terreno legal, como demuestran las últimas preocupaciones de la Unión Europea en materia de personalidad jurídica de estas futuras máquinas conscientes

Leer más
ActualidadInteligencia ArtificialTecnología

A veces podemos caer en las modas con ciertos conceptos o tecnologías, pero parece haber un consenso desde las más altas esferas que nos hace pensar que la inteligencia artificial será, sin mucho margen de error, la próxima revolución dispruptiva. Es la próxima ola de innovación en Silicon Valley, o así lo admiten sus cabezas más representativas

Leer más
ActualidadInteligencia ArtificialTransformación

Si te interesa tanto como a nosotros las ventajas, los inconvenientes y, sobre todo, el estado actual y las aplicaciones de la inteligencia artificial en la vida diaria, seguro que esta charla del World Economic Forum Davos 2016 sobre el tema te va a resultar de sumo interés

Leer más
ArtículosInteligencia ArtificialInteligencia del negocioRelación con clientesTransformación

Inteligencia Artificial, el siguiente término de moda aplicado a negocio. Y dentro de este amplio rango de tecnologías, el consultor Sergio Comuñas reflexiona hoy sobre el Machine Learning, qué es, qué puede hacer por las empresas, y si en realidad es una apuesta fiable para optimizar las distintas áreas de una empresa, con foco en la relación con el cliente

Leer más
ActualidadAutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementInteligencia ArtificialRelación con clientesTransformación

Poco a poco vemos como la automatización está siendo implantada en muchos puntos de la relación con el cliente. Los chatbots están mostrándose como una de las formas que mejor encajan con las expectativas del nuevo cliente, gracias a su versatilidad y multiples capacidades, y no sólo en la atención sino en otras ramas de la experiencia de cliente

Leer más
ArtículosAtención al clienteBig DataContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialInteligencia del negocioPatrocinadoTecnologíaTransformación

¿Cómo y de qué manera la analítica predictiva y el Big Data están ayudando a mejorar la operación y los costes en la industria del Contact Center? Ricard Bonastre, CEO de Lead Ratings, nos explica en este artículo los beneficios de los algoritmos predictivos aplicados a distintos ámbitos de la atención al cliente

Leer más