webinar – Customer Engagement: Una de las claves de la rentabilidad del cliente

Hay tres claves fundamentales para incrementar el valor que cada cliente nos aporta en su ciclo de vida. Reducir el coste de adquisición, mejorar el margen medio aportado e incrementar el ratio de renovación. En este webinar vamos a explorar el impacto que las estrategias de Customer Engagement y fidelización tienen en el Customer Life-time Value por la mejora del ratio de renovación.

Comenzaremos exponiendo el impacto financiero que tienen las estrategias de fidelización y engagement en el Customer Life-time Value, y se van a introducir las claves financieras fundamentales.

La gestión normalmente se centra en las mejoras a corto plazo y el impacto en la cuenta de resultados, pero vamos a estudiar escenarios donde podamos evaluar el impacto en el largo plazo que tienen las estrategias de fidelización y mejora de la experiencia del cliente.

Además detallaremos algunas de las principales iniciativas de gestión que podemos o mejor dicho debemos abordar en la gestión del cliente para aumentar su engagement de forma consistente en el tiempo.

Por último, Interactive Intelligence nos mostrará como su solución de Contact Center integral permite implementar todas estas iniciativas de forma sencilla y por los equipos de operaciones sin la intervención de personal técnico, brindando la autonomía y la flexibilidad que operaciones y negocio necesitan.

¡No lo dudes! Descubre en 45 min los beneficios reales de una apuesta por el cliente y el engagement.

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Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones y servicios para contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio diseñados para mejorar la satisfacción del cliente. Más de 6.000 clientes de todo el mundo se benefician de las soluciones para contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio, en la nube o de implantación local, de la compañía. Interactive Intelligence está situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo según Software Magazine en 2013, y ha recibido el Premio de Frost & Sullivan a la Mejor Empresa del Año los últimos cuatro años. Además, Interactive Intelligence es uno de los Mejores Lugares para Trabajar en EE.UU. según la elección de sus empleados en el ranking de Glassdoor, y Mashable ha situado a Interactive Intelligence en el segundo lugar de las siete mejores empresas tecnológicas para trabajar en 2014. La empresa se fundó en 1994 y emplea a más de 1.900 personas en todo el mundo. La sede central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos) y tiene oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico

Sobre TwoQuality

Somos expertos en la atención y relación con el cliente. Como consultora independiente, Two Quality ofrece al mercado, desde la perspectiva de la calidad y la excelencia en el servicio al cliente, opciones de mejora que desarrollen la diferenciación de marca e incrementen la conversión en ventas de los contactos cliente-marca con una visión multicanal.

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Tipo de Evento:
Webinar  
Fecha: 8 de julio  
Hora: 12:00 (hora de España, GMT +2)
 
Hay tres claves fundamentales para incrementar el valor que cada cliente nos aporta en su ciclo de vida. Reducir el coste de adquisición, mejorar el margen medio aportado e incrementar el ratio de renovación. En este webinar vamos a explorar el impacto que las estrategias de Customer Engagement y fidelización tienen en el Customer Life-time Value por la mejora del ratio de renovación.
 
Organizado por
 

 
Ponentes
 
Julio García: Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, experto de la innovación aplicada al customer engagement con 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías y el contact center
 
Susana Cavero: Consultora con más de 20 años de experiencia en las áreas de Clientes, Marketing y Comercial en compañías multinacionales de tecnología y de consultoría en el ámbito de la Atención y Relación con el Cliente ocupando puestos de dirección